Blog Jaltest Português

Cojali Group

Cojali Group

miércoles, 1 de agosto de 2012

Novidades Jaltest T12.2

JalTest Soft lanzó su versión 12.2 al 15/06/2012. Como de costumbre, incluye nuevas características diseñadas para hacer Jaltest es aún más completa y asequible, intuitiva y atractiva.

Sistemas de detección automáticos

En JalTest Soft , podemos encontrar muchas mejoras. El más notable de todo es los sistemas de detección automática. Esta función ha sufrido muchos cambios por lo que es más funcional, fácil de usar e intuitiva .

Mostrar medidas

Una de las características más interesantes de JalTest , siempre ha sido su despliegue de medidas para la visualización de ciertos valores . Hemos mejorado esta característica con gráficos nuevos y mejorados que mejoran el aspecto y la usabilidad de Soft.

Anuncios técnicas interactivas

JalTest 12.2 también incluye algunas de las comunicaciones técnicas interactivas.

Asistencia remota

Además de estos cambios, 12,2 JalTest Soft ha lanzado una función de asistencia remota a través de TeamViewer será que se puede acceder también a través del proceso de instalación. De este modo, los usuarios de Jaltest tienen un acceso más inmediato a la asistencia técnica.

Funciones de diagnóstico

Además de estos cambios para mejorar la funcionalidad y el aspecto de JalTest también nuevas funciones se han añadido en el camión, autobús / autocar, remolques y vehículos comerciales ligeros. Dentro del camión, incluir nuevas funciones de diagnóstico en Anthem, que se está convirtiendo cada vez más importante, por lo JalTest está trabajando para satisfacer cada vez más esta marca asiática. También es importante hacer hincapié en el avance cualitativo LCV . JalTest se centra cada vez más en los camiones: A partir de ahora, las nuevas versiones de JalTest incluyen nuevas funciones aún más de diagnóstico en este tipo de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario