Blog Jaltest Português

Cojali Group

Cojali Group

lunes, 12 de noviembre de 2012

BANCOS DE TESTE JALTEST

Queridos amigos, Nos gustaría presentarles a uno de nuestros productos más nuevos y las oportunidades de negocio que JalTest se enorgullece de haber puesto en marcha el mercado de vehículos comerciales en este año de 2012: Nuestra nueva gama de Prueba Bancos  JalTest !
Con esta nueva línea de productos, esperamos que usted puede abrir su negocio a un nuevo mundo de posibilidades en el sector de vehículos comerciales. Esta línea desarrollada con tres bancos diferentes
  • Móvil de pruebas Banco Jaltest :
  1. Mejore sus declaraciones JalTest con este nuevo banco.
  2. Llévelo en su furgoneta para ofrecer cursos de formación y demostraciones sobre cómo un gran éxito, mostrando lo que puede hacer JalTest en condiciones reales con nuevos módulos de freno.
No hay más fácil o mejor para hacer una declaración tan Jaltest sin un camión.
  • Prácticas del Banco :
  1. Desarrolle su propio departamento de capacitación y asistencia técnica dentro de su empresa.
  2. Ser capaz de ofrecer cursos de formación para sus socios y clientes, y entrenar a su equipo de ventas y soporte técnico.
  3. A través de estos bancos de pruebas , estamos abriendo nuevas puertas para su negocio para hacer dinero.
  4. Vender asistencia técnica de calidad y cursos de capacitación en sus instalaciones; equipado con los mejores dispositivos de entrenamiento, sus clientes podrán apreciar la relación calidad-precio que les dará.
  5. Nuestra gama:
  • Frenos
  • Suspensión
  • Motor
  • Cajas de cambios
  • Salpicadero
  • Retarder
  1. Abra su negocio a nuevos productos o mejorar con estos bancos.
  2. Permite fijar las válvulas de freno electrónicos y neumáticos.
  3. Gracias a los bancos de pruebas excepcionales Jaltest , usted puede poner su negocio en la "pole position" en el lucrativo mundo de las válvulas reacondicionadas.
Gracias a nuestra amplia experiencia en el mercado de diagnóstico, estamos seguros de que estas nuevas oportunidades permitirán a nuestros miembros a aprovechar las necesidades de los talleres, la ampliación de su catálogo con nuevas y rentables productos y servicios. Como siempre, Jaltest se ocupa de el negocio de sus miembros. El mercado exige algo más, nuevos productos y mejores servicios, y aquí es donde queremos hacer una diferencia con nuestros miembros, trayendo consigo nuevos retos.
Plomo Nosotros!
Florián Morcillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario