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domingo, 9 de junio de 2013

SUPORTE PERSONALIZADO JALTEST

Es bien conocido en todo el mundo, actualmente en el mercado, se necesita más que una buena imagen del producto para tener éxito y alcanzar los objetivos. A menudo, los fabricantes se preocupan cada vez más en hacer una gran campaña para mostrar el gran diseño de sus productos o equipos, pero no es fácil de mantener en el tiempo el éxito de casos como herramienta para el diagnóstico ... Si no viene con un gran apoyo. Así que en Jaltest , hacemos hincapié en que ofrecemos un gran servicio post-venta, se considera el límite que podríamos poner este gran apoyo que ofrecemos, es definido por el usuario. La razón es simple, por supuesto, son los pilares básicos, nuestra asistencia técnica y nuestro servicio al cliente, pero, además, nos encontramos con los cursos de capacitación nuestra cara, nuestro programa Jaltest "in house", la disponibilidad de nuestros técnicos para proporcionar video conferencias y tutoriales para asistencia remota, y por supuesto, la carta de posibilidades de que el usuario Jaltest puede personalizar en parte gracias a nuestro gestor de "en línea" cursos Jaltest "e-learning" .
Las nuevas tecnologías permiten obtener conocimientos Jaltest en el diagnóstico, no una, sino varias vías, que crecen y crecen, que a menudo aparecen nuevas formas de difusión de la información.

JalTest admiten la personalización de servicios que se destacan como el nuevo gerente Cursos Online Training "e-learning" , es el primer paso para que el usuario puede adquirir esta experiencia para mejorar la identificación y resolución de fallos en su vehículo. Jaltest proporciona información técnica de una manera didáctica, para que el usuario se familiarice con el entorno o con los contratiempos que se pueden encontrar en diferentes circunstancias. Gracias a la flexibilidad de nuestro Departamento de Desarrollo , el Manager ofrece la capacidad de descargar los cursos en varios idiomas, brindar recomendaciones cursos "prácticos" adaptados en función de las características de un mercado en particular o incluso solicitar la elaboración de un nuevo curso.

Por lo tanto, el usuario se acerca al fabricante para que pueda influir en gran medida el desarrollo del proyecto Jaltest y, por lo tanto, se convierte en un participante a caminar hacia la misma meta. Claramente, Internet es la clave para que un usuario puede explorar nuestro apoyo, es rápido, eficiente, asequible, económico y disponible para todos. Jaltest vuelve gradualmente dependientes de esta tecnología nueva, así que el estar en cualquier parte del mundo no es un obstáculo para el desarrollo del proyecto. Obviamente, la creación de capacidades y la formación, son los objetivos a alcanzar, sino que también se plantea la posibilidad de que el usuario a promover nuevas líneas de negocio, como su propio apoyo técnico o centro de llamadas, o en su propio centro de formación. Sin lugar a dudas Jaltest , proporciona un gran apoyo, una gran oportunidad y un medio de encontrar nuevas aperturas en los mercados. Vale la pena la recompensa, un proyecto, ya que se establece que se adapta a las necesidades del usuario y su mercado. Pedro Ruiz

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