Blog Jaltest Português

Cojali Group

Cojali Group

miércoles, 17 de abril de 2013

Semana Heavy Duty Aftermarket 2013 – A fórmula para o êxito

COJALI EE.UU. Inc. y grupo COJALI participaron este año en la Feria de la Semana Heavy Duty Aftermarket, celebrada en el Hotel Mirage de Las Vegas en el 21, el 24 de enero. Cada año, el HDAW es el momento perfecto para ampliar sus conocimientos acerca de la ubicación del futuro de la industria, proporcionando la información más reciente sobre las tendencias y los equipos.

La Semana Heavy Duty Aftermarket es la convención más grande de los vehículos pesados ​​del mercado de accesorios en la industria del mercado de América del Norte. Más de 2.100 ejecutivos y directivos de los EE.UU., Canadá y otros seis países (incluidos los distribuidores, proveedores, proveedores de servicios, los formadores y promedio de la industria) asistieron a la conferencia de este año en Las Vegas.
"El HDAW 2013 ofrece un entorno excelente para los proveedores y distribuidores de reunirse una vez más para establecer redes y apoyar a la industria del mercado de accesorios de vehículos pesados ​​independientes ", dijo Tom Stewart, co-presidente del HDAW 2013, y Director de Asuntos Públicos TruckPro la LLC. "El increíble crecimiento en la participación de HDAW sugiere que el valor y la importancia de esta Semana Heavy Duty Aftermarket continúan creciendo a medida que cada año nos esforzamos para mejorar el contenido y los materiales para todos los asistentes. "
Estadísticas Evento HDAW'13
  • Asistencia Total: 2100
  • Programa de asistencia VENDIDO: 207
  • Distribuidores Asistentes: 590
  • Exposición total en pie: 429
  • Reuniones privadas: 1.618
Más de 800 personas asistieron a la apertura de la sesión general presentado por Sam Geist Geist Associates, Inc. como "Compitiendo por el presente - Building for Tomorrow", desarrollado específicamente para destacar las tendencias y noticias de las estrategias de mercado.
Cojali , con su objetivo de darse a conocer tanto como sea posible en los mercados nuevos y emocionantes, continúe viendo este tipo de eventos de la industria. Estamos convencidos de que tenemos las herramientas adecuadas para proporcionar al mercado de América del Norte, las nuevas tecnologías y soluciones para este mercado en constante evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario